banner 1
Calidad y excelencia
Nuestra mayor virtud
banner 2

Nuestra meta es exceder las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de la más alta calidad, celeridad y eficiencia.

banner 3
Contamos con profesionales de amplia experiencia en el sector minero
previous arrow
next arrow

ACCIONES DE TOPSERMIN PARA LA PREVENCION Y CONTROL DE COVID-19

TOPSERMIN EIRL, tiene implementado un Plan de vigilancia, prevención y control de COVID en el trabajo el mismo que contemplara procedimientos obligatorios de capacitación y prevención que son permanentemente monitoreados.
Asimismo determina responsabilidades y establece los recursos para todas las líneas de trabajo, para hacer viable la implementación y el cumplimiento del Plan.

Coronavirus
La enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) es una enfermedad respiratoria causada por el virus SARS-CoV-2. La infección por virus puede causar varias enfermedades, con diferentes grados de gravedad, quepueden llevar a la muerte.

Pandemia

Es una designación utilizada para referirse a una enfermedad que se ha diseminado a varias partes del mundo simultáneamente, con una transmisión sostenida de la misma. Es importante dejar claro que el término pandemia no se refiere a la gravedad de una enfermedad, siendo el factor geográfico determinante para esta clasificación

¿PARA QUIÉN ES EL CURSO?
Para todos nuestros trabajadores de TOPSERMIN, demos a conocer y formaremos para cumplir los lineamientos establecidos en el presente Plan. La protección y seguridad a nuestros trabajadores es nuestra prioridad. Con estas pautas de prevención, estamos brindando, una herramienta para protección, tanto en el trabajo como en su hogar. “El cuidado y prevención de uno, es el cuidado y protección a nuestra familia”

AL COMPLETAR ESTE CURSO NUESTRO PERSONAL APRENDERÁ:

  • Definición del virus coronavirus y el estado de emergencia
  • Desarrollo del protocolo de seguridad para el covid-19
  • Manejo del personal hacia las unidades mineras
  • Control del personal para casos de covid-19

CONTÁCTENOS

SÍGUENOS