banner 1
Calidad y excelencia
Nuestra mayor virtud
banner 2

Nuestra meta es exceder las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de la más alta calidad, celeridad y eficiencia.

banner 3
Contamos con profesionales de amplia experiencia en el sector minero
previous arrow
next arrow

NUESTRA HISTORIA

TOPSERMIN EIRL, se creó en el año 2010, por el Sr. Teodoro Gómez Astuñaupa, con más de 40 años de experiencia en el sector minero.

EXPERIENCIA. Contamos con profesionales de amplia experiencia en el sector minero.
Supervisión y ejecución de trabajos de levantamiento topográfico subterráneo y superficie, manejo de software topográficos.
Mantenemos un código de ética, velando por el cumplimiento de los estándares de seguridad.
Además, realizamos sondajes diamantinos con fines Geotécnicos e hidrogeológicos, Evaluaciones Geomecánicas, y Sondajes Diamantinos de Exploración.

REPUTACION. TOPSERMIN ha participado en los proyectos mineros más importantes del país.

QUIÉNES SOMOS

Somos TOPSERMIN EIRL una empresa con mas de 10 años de trayectoria en el ámbito nacional, con servicio en minería y construcción, generamos valor y cultura empresarial. nos especializamos en realizar trabajos de levantamiento topográfico subterráneo y superficie, manejo de software topográficos, sondajes diamantinos con fines Geotécnicos e hidrogeológicos, Evaluaciones Geomecánicas, y Sondajes Diamantinos de Exploración.
Estamos comprometidos con nuestros clientes, a través de la realización de grandes inversiones, que nos permiten generar vínculos a largo plazo en los diferentes siclos productivos del sector minero.

MISIÓN

Brindamos la mejor calidad de servicio en minería y construcción, empleando maquinaria moderna y de alta tecnología, servicios de ingeniería de la mejor calidad, staff de profesionales con una amplia experiencia en el sector.

VISIÓN

Ser la mejor empresa de servicios mineros y construcción a nivel global, aplicando tecnología de última generación y desarrollando soluciones con eficiencia, calidad e innovación para la satisfacción propia y de nuestros clientes.

CONTÁCTENOS

SÍGUENOS